

Fotos tomadas en la celebracion llamada "graduacion" en la que los pacientes que ya han finalizado su tratamiento reciben una medalla como simbolo de su lucha y de su nueva vida que comenzaran a vivir de ahora en adelante sin la supervision medica, en las imagenes se puede apreciar a jóvenes que dan un discurso a sus compañeros y a los padres presentes.

Actividades en torno a la campaña a nivel nacional lanzada por nuestro centro, llamada "Me divierto sin alcohol"


No hay comentarios:
Publicar un comentario