27 sept 2015

Galeria de fotos


        











Fotos tomadas en la celebracion llamada "graduacion" en la que los pacientes que ya han finalizado su tratamiento reciben una medalla como simbolo de su lucha y de su nueva vida que comenzaran a vivir de ahora en adelante sin la supervision medica, en las imagenes se puede apreciar a jóvenes que dan un discurso a sus compañeros y a los padres presentes.









                     


Actividades en torno a la campaña a nivel nacional lanzada por nuestro centro, llamada "Me divierto sin alcohol" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario